Thursday, May 22, 2008

Mi cajita feliz

Cuando era niña quería todo aquéllo que pudiera hacerme feliz, entre esas cosas se encontraba la tan codiciada Happy meal (la cajita feliz) recuerdo que sólo salían juguetitos de Roña Mcdonalds. Quería mi hamburguesa con puro queso y carne, mi pequeñada soda y papitas,además en las cajitas venían juegos como, conducir a Ronald por un laberinto para llegar a la hamburguesa. En realidad nunca supe bien que eran las otros personajes, bueno una pajara, el bandido, y las otra cosas de colores. Creo hasta hubiera estada dispuesta a hacer el reto de Super size me. También me acuerdo que en México había pocos Mcdonalds (ni que decir de TKT) entonces obtener mi happy meal significaba un viaje a USA. jajaja, ah!! tuve mi propio Mcdonalds, versión Play Do e hice muchas hamburguesas.
Eso era en aquella tierna infancia superficial, contadas fueron las veces que comi de mi happy meal, porque eran más felicidad vendida e idealizada a la que pocas veces tuve acceso.

6 comments:

Anonymous said...

Eran, y siguen siendo, unas chingaderitas de comida, y esas no se hacen grande... los juegos y juguetes eran más sencillos, los pinches monos en carros de carreras, de granjeros o ondas asi, pero siempre los mismos monos. La pajara, el lacra -y eran buenos con él a pesar de quererlos robar-, y el grimis, una madre que parecia un hielo de uva, ah y los penachos, que se supone eran papas... hasta los comerciales se me hacían curadas, y entonces los morritos si haciamos los juegos de la cajita, de recortarla, pintarla o los laberintos, es más, llegue a guardar la caja como mas de la semana porque ahí guardaba mis carritos o colores... eramos más niños que los niños de hoy pues jajaja
El Ariel

The L said...

Tienes toda la razón en eso de que eramos más niños, en serio es que nadamas falta que salgan los monitos con las posiciones del kamasutra, jaja! Oye y me acuerdo que en los sobre ruedas hasta vendía la pura méndiga cajita y con los juegos ya hechos.

Anonymous said...

jaja es cierto... yo vivi hasta los 7 años en la castillo, justo frente al sobreruedas de alla... y si es cierto, vendían la cajita toda rayada... y obviamente los monitos todos mordidos... entonces nos divertian mas cosas asi... aquellos años

Saturno said...

mmmm mis papas eran muy radicales y jamas me llevaron al macdonlas, mmm aun no se si porque no tenian feria o porque estaban radicalmente opuestos a la comida mierda.... yto creo que por lo segundo porque jamas nos compraron tampoco el nintendo, mi apa nos compro el atari y nos duro como 1 mes creo porque mi ama no le gustaba que jugaramos con eso. Ahora creo que fue bueno porque siempre nos la pasabamos afuera corriendo o con la bici o jugando liga o la cuerda o polis y ratas o las escondidas o cosas asi... o deplano trepando el cerro colorado toda la bola de mocosos....
Si yo creo que fue por radicalidad de mis papas, porque aparte tambien teniamos que cruzar a estados unidos para tragar eso asi y mi papa trabajaba alla y no le gustaba ir hasta los fines de semana....
pero eso que dices de la happy meal como una idealizacion es cierto.... yo durante algun tiempo siempre pensaba que haria con mi cajita feliz... pero la verdad tambien yo era como muy poco afectaa esas cosas promovidas por comerciales.

:p

Anonymous said...

Es que no estavas alienada como nosotros jajaja

Anonymous said...

tiestox Definitivamente voy a recomendar a mis amigos free iphone 4s
tiestox 7955